El candidato al Senado, Cesar Lorduy (CR-6), intensifica sus recorridos por todo el departamento del Atlántico.
A una semana del día de las elecciones, se van consolidando los cierres de campaña para el candidato al Senado, Cesar Lorduy (CR-6), la primera de estas fue desde el municipio de Ponedera, en el Atlántico, donde se ratificó y consolidó el apoyo a su aspiración al Congreso de la República.
«Gracias Ponedera por habernos dado una noche mágica llena de alegría, carnaval y apoyo en nuestro camino al Senado. Sus corregimientos de Martillo, Puerto Giraldo y La Retirada, con cuyos habitantes he compartido y sentido no solo sus afectos, sino su respaldo, tendrán un Senador en el Congreso de Colombia», sostuvo Lorduy.
A su vez, cerró su intervención en el municipio recordando que «engalana el momento y los días vividos en ese bello lugar del departamento del Atlántico, el compromiso de sus habitantes con un #PaísDeOportunidades que lidera Alejandro Char y que, entre todos, elegiremos como Presidente de todos los colombianos».
El aspirante al Senado y actual Representante a la Cámara por el Atlántico, precisó que el bello municipio representado en Vanesa Bolívar y Marlon Martínez, no solo tiene su gratitud y agradecimiento, sino todo su compromiso.



