26.9 C
Barranquilla
sábado, junio 13, 2026
spot_img
spot_img

Este jueves 27 de noviembre: Air-e realizará trabajos en Barranquilla, Piojó y Juan de Acosta

Personal técnico de Air-e Intervenida ejecutará labores de poda preventiva en el corregimiento de San José de Saco y la zona rural de Piojó, este jueves 27 de noviembre.

Las obras se realizarán entre las 8:45 de la mañana y las 3:30 de la tarde, tiempo en el cual estarán sin suministro de energía el sector entre las calles 1 y 9, con las carreras 4 a la 11, en el corregimiento de San José de Saco, zona urbana y rural de El Cerrito y Aguas Vivas (Piojó), Bocatocino (Juan de Acosta) y la vereda Los Olivos.

Para el caso de Barranquilla, se retirará un poste de 12 metros en la carrera 32 con la calle 64, en el barrio Nueva Granada, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Finalmente, la empresa Air-e Intervenida, hizo un llamado a los usuarios para que ante cualquier inquietud sobre el servicio de energía se comuniquen al 115 o vía WhatsApp al 313 4300000.

Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente