Este martes 23 de enero: Air-e realiza trabajos que mantendrán durante 8 horas si servicio de energía a barrios de Soledad y Galapa

57

En la subestación Caracolí personal especializado en alta tensión de la empresa de energía Air-e trabajará este martes 23 de enero en la adecuación de equipos de potencia para aumentar la confiabilidad en la prestación del servicio en sectores de Soledad y algunos barrios de Galapa.

De esta manera, los circuitos asociados a la subestación serán desenergizados entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Estos son:

Circuito Caracolí 5: Soledad: Almendros, Urbanización Villa Angelita I, Urbanización Villa Angelita II, Ciudad del Parque, Urbanización Los Almendros Etapa 5, Los Cerezos y Sevilla Real. Galapa: Los Carruajes, Manga de Pital, La Florida, Barrio Arriba, Centro, El Carmen, Los Almendros, Gerlein, carrera 21A (Trocha Galapa – Soledad), sectores aledaños a la carretera El Anon.

Circuito Caracolí 4: Soledad: Las Candelarias, Urbanización Las Cometas, Villa Sol, La Candelaria I, San Vicente, Ciudad Paraíso, San Vicente III, Villa del Rey, Villa del Rey II, Zarabanda y Villa Mónica.

Circuito Caracolí 2: Soledad: Ciudad Bonita, Nueva Esperanza II, Nueva Esperanza III, San Bernardo IV, La Central, Villa Karla, Urbanización Las Cometas, Altos del Metro, Bello Horizonte; de la calle 54 a la calle 58 entre carreras 7C y 11B (Nueva Esperanza).

Circuito Caracolí 1: Soledad: Ciudad Bonita, Nueva Esperanza II, Nueva Esperanza III, El Manantial, María de Los Ángeles y Villas de San Antonio.

Circuito Caracolí 3: Soledad: Villa Selene, Don Bosco IV, San Bernardo, Si Nos Dejan, Ciudad Salitre y Ciudad Campbell.

Adicional en el municipio se realizará adecuación de redes y postes, de 7:40 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 18A1 con carrera 48A, en el barrio La Rivera.

Spread the love