Este martes 29 de agosto Air-e realiza trabajos en Barranquilla, Soledad, Manatí y Juan de Acosta

134

En el circuito Gaviotas que suministra energía a sectores del municipio de Soledad, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde la empresa Air-e informa trabajos de mantenimiento, este martes 29 de agosto, con el fin de realizar poda de árboles y adecuaciones eléctricas para un servicio de energía de mayor calidad.

Por condiciones técnicas se requerirá la suspensión temporal del suministro eléctrico en los barrios: Ciudadela Metropolitana, Ciudad Bolívar, Montecarlo, Renacer, 3 de Noviembre, Villa del Rey, Martha Guisella; y de la calle 32A a la calle 36B entre carreras 6A y 7B.

Igualmente, en el municipio se instalará poste de 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 66B con carrera 7C, en la Urbanización Manantial Etapa 2.
De otro lado, personal especializado desarrollará trabajos de mantenimiento de red de media tensión entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, en los siguientes circuitos:

Circuito Río 11: Barranquilla: de la calle 6 a la calle 29 entre carreras 21 y 40 (Centro, San Roque, Rebolo y Montes) y el sector de la Plaza del Pescado.

Circuito Sabanagrande 3: Santo Tomás: Las Cayenas, Altamira, Centro, Los Cocos, Villas del Prado, San José, Lucero, Los Mangos, Nuevo Horizonte, Villa Catalina, Palonegro, Urbanización Villa Leidis, Urbanización La Arenosa; sectores aledaños a sector San Antonio. Palmar de Varela: Las Delicias, Los Almendros, Villa Palmar, Amarando; y sectores aledaños a la loma de El Doctor.

Se reforzarán conexiones eléctricas de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, con suspensión de energía en los sectores del municipio de Manatí: San Vicente, Piñango, Cerezal, Camino Real, Emisora, Villa Manatí, La Floresta, El Carmen, La Floresta II Etapa y Planta de Tratamiento de Agua de Manatí.

En la carrera 26C con calle 82C, del barrio Me Quejo, de Barranquilla se realizarán adecuaciones de redes de 8:00 de la mañana a 4:15 de la tarde.

Por último, de 8:45 de la mañana a 6:00 de la tarde se cambiarán postes y redes en la carretera Juan de Acosta – Santa Verónica.

Spread the love