Este miércoles 13 de diciembre Air-e realizará trabajos en Barranquilla y 7 municipios del Atlántico

57

En la línea que suministra servicio de energía a poblaciones en el sur del departamento del Atlántico, este miércoles 13 de diciembre la empresa Air-e desarrollará trabajos de mantenimiento preventivo para instalar redes, postes, elementos eléctricos y hacer poda de árboles, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Por motivo de condiciones técnicas se requerirá suspensión del suministro de energía en los municipios de Candelaria, Santa Lucía, Suan y Campo de la Cruz; y en los corregimientos Bohórquez y Algodonal.

De otro lado, en algunos municipios habrá mantenimiento y limpieza de redes eléctricas de media tensión, por tanto, Air-e informa que estarán sin energía circuitos como:
Circuito Sabanagrande 2, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Sectores en Santo Tomás: Las Palmeras, Las Nubes, El Carmen, Bella Vista, Buena Esperanza, El Rincón, La Plaza, 7 de Agosto, 20 de Julio, Villa Clarentina, La Florida, Primero de Mayo. Palmar de Varela: La Tranca, Los Almendros, Calle de Jesús, Santander, Amarando, La Aurora, Rincón, Bolívar, Las Flores, San Juan, La Ciénaga, Olaya Herrera, Alfonso López, Villa Paraíso, Villa Josefa, Florencio, Las Tablitas, Primavera, Para Tu Bien, La Concepción, El Parque, Boulevard de La 7; Sector La Loma; la carretera Palmar de Varela hacia Ponedera.

Circuito Caracolí 4, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Sectores en Soledad: Ciudad Paraíso, San Vicente y San Vicente III.

Igualmente, en Soledad de 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde se cambiarán redes y postes en la calle 66B con carrera 7C.

Por último, por trabajos de la Alcaldía Distrital de Barranquilla para la ampliación de la calle 30 se generarán suspensiones del servicio de 9:01 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 30 con carrera 25, en el barrio Las Nieves; y de 8:51 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 30 con carrera 30, en San Roque.

Spread the love