Este miércoles 17 de enero Air-e realizará mantenimiento eléctrico en poblaciones del sur del Atlántico

59

En poblaciones en el sur del departamento del Atlántico se desarrollarán trabajos por parte de la empresa de energía Air-e este miércoles 17 de enero para mantenimiento preventivo a través de la instalación de redes y poda de árboles.

Durante el horario de 7:45 de la mañana a 6:00 de la tarde la labor en la línea que suministra el servicio eléctrico a estos usuarios requerirá suspensión de energía en los municipios de Candelaria, Santa Lucía, Suan y Campo de la Cruz y en los corregimientos Bohórquez y Algodonal.

En cuanto a la programación en Barranquilla, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se cambiarán elementos eléctricos de la calle 95 a la calle 98 entre carreras 9E y 9G, en el barrio Los Rosales.

Por último, algunos usuarios sobre la zona costera del departamento percibirán breves suspensiones de energía, de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 12:30 p.m. a 1:00 p.m. por motivo de la adecuación de equipos de potencia en las subestaciones Santa Verónica y Juan de Acosta.

Los sectores comprendidos serán: corregimiento Santa Verónica, Playas de Edriman, Villas de Palmarito, Playa Mendoza, Puerto Caimán, El Morro, Juaruco; vía Salinas del Rey y la carretera Juan de Acosta – Santa Verónica.

Spread the love