En sectores de los municipios Galapa y Baranoa se desarrollarán labores de mantenimiento este miércoles 18 de enero para cambio de elementos eléctricos en los circuitos Baranoa y Pital por parte de la empresa de energía Air-e.

Para el trabajo a realizarse para la continuidad y calidad en la prestación del servicio, se requerirán suspensiones durante los siguientes horarios:

Circuitos Pital y Baranoa, de 7:50 a.m. a 5:50 p.m. Sectores Galapa: El Libertador, San Luis, San Martín, Salón Azul, Manga 3 de Mayo, Los Carruajes, Manga de Pital; zona urbana y rural de Paluato, carretera Galapa -Tubará, vereda Altamira, sector Algodón vía a Tubará, sector vía Altamira, Tubará vía Altamira, carretera Baranoa – Galapa; Baranoa: La Paz, Los Robles, Torcoroma, El Oasis, Riomar, Villa Clara, Manzanares, vía Baranoa -Sabanalarga desde la subestación Baranoa hasta la Urbanización Torcoroma, Santa Helena, Villa Andrea, Peñique, Chambacú, Loma Fresca Norte, Loma Fresca Sur, Pradito, El Carmen, La Esperanza, San Cayetano, La Ceiba, Las Américas, Candelaria, Góngora, San Martín, Barahona, Sibarco y sectores en la vía Baranoa a Sibarco.

Circuitos Baranoa y Usiacurí: de 7:50 a.m. a 8:20 a.m. y de 5:20 p.m. a 5:50 p.m. Sectores: Zona urbana y rural de Sibarco, carretera Baranoa -Sibarco; Baranoa: Guayabal, El Porvenir, Villa Dilia, San José, Paraíso, Primavera, Urbanización San José, 11 de Noviembre, Urbanización Villa Eleyla, El Encanto, zona urbana y rural de Usiacurí, vía Baranoa – Usiacurí.

Trabajos eléctricos en Soledad y Barranquilla

Por la construcción de nuevos circuitos eléctricos para el municipio de Soledad se presentarán interrupciones de energía de 7:40 de la mañana a 5:40 de la tarde en los sectores de Montecarlo, Villa del Rey, Villa Adela 2, Renacer, 3 de Noviembre y Villa del Rey; y de 7:40 de la mañana a 8:20 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:40 de la tarde en Prado Soledad, Martha Gisella y Ciudad Bolívar.

Otras adecuaciones técnicas están programadas a realizarse de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 50 con calle 24, en el barrio Vista Hermosa en Soledad; y de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 21A con calle 82A, en el barrio Por Fin, de Barranquilla.

Spread the love