En la red de alta tensión, la empresa de energía Air-e programó trabajos de mantenimiento de equipos eléctricos dentro de la subestación Cordialidad este miércoles, 6 de septiembre como medida para aumentar la confiabilidad y calidad del servicio de energía en el municipio de Galapa y sectores del sur de Barranquilla.

Durante la jornada de mejora técnica será necesario suspender el suministro eléctrico en los siguientes circuitos y horarios:

Circuito Galapa: de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.: Galapa: Urbanización Mundo Feliz, La Petronitas, Candelaria II, 12 de Septiembre, La Esperanza, San Francisco, La Candelaria, Cruz de Jubileo, Los Almendros, Barrio Abajo, Camagüey, Las Mercedes, San Antonio, Gerlein, San Roque, El Carmen, Centro, Paraíso, Barrio Arriba, Florida, Mohán; zona rural de Galapa. Barranquilla: calle 110 entre carreras 3 y 6; sector Puente de La Cordialidad – sector vía Barranquilla – Galapa.

Circuito Macarena: de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía: Barranquilla: San Luis, Villas de San Pedro II, Santo Domingo de Guzmán, Las Américas; y de la carrera 3B1 a la carrera 3E entre calles 52B y 54E.

Circuito Las Malvinas: de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.: Barranquilla: Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales, Siete de Agosto y San Pedro Alejandrino III (calle 102 entre carreras 6M y 6o).

Por último, en la calle 47 con carrera 18, del barrio Cevillar en Barranquilla, habrá adecuación de transformador y redes de 8:40 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Spread the love