Este viernes 1 de diciembre Instalación de elementos eléctricos en Santo Tomás y barrios de Barranquilla

112

Se realizará mantenimiento de red en los circuitos Las Malvinas, Macarena y Sabanagrande 2.


En el barrio La Concepción, en el norte de Barranquilla, la empresa de energía Air-e tiene programado el desarrollo de trabajos de mantenimiento este viernes, 1 de diciembre para el cambio de postes y elementos eléctricos en el circuito Trinidad, de 7:15 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los usuarios de la calle 76 a la calle 77B entre carreras 70 y 73 permanecerán sin servicio en el horario mencionado; mientras que en otros sectores se percibirán breves suspensiones de 7:15 a.m. a 7:45 a.m. y de 5:30 p.m. a 6:00 p.m. en La Concepción, El Castillo, Paraíso, Bello Horizonte y Siape.

Mientras tanto, en la carrera 9J2 con calle 70C se adecuarán redes eléctricas de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

De otro lado, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, Air-e realizará mantenimiento y limpieza de redes eléctricas de media tensión lo cual requerirá suspensión de energía en los siguientes circuitos:

Circuito Las Malvinas: Barranquilla: Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales, Siete de Agosto, San Pedro Alejandrino III (calle 102 entre carreras 6m y 6o).

Circuito Macarena: Barranquilla: San Luis, Villas de San Pedro II, Santo Domingo de Guzmán, Las Américas; de la carrera 3B1 a la carrera 3E entre calles 52B y 54E.

Circuito Sabanagrande 2: Santo Tomás: Las Palmeras, Las Nubes, El Carmen, Bella Vista, Buena Esperanza, El Rincón, La Plaza, 7 de Agosto, 20 de Julio, Villa Clarentina, La Florida, Primero de Mayo. Palmar de Varela: La Tranca, Los Almendros, Calle de Jesús, Santander, Amarando, La Aurora, Rincón, Bolívar, Las Flores, San Juan, La Ciénaga, Olaya Herrera, Alfonso López, Villa Paraíso, Villa Josefa, Florencio, Las Tablitas, Primavera, Para Tu Bien, La Concepción, El Parque, Boulevard de la 7; sector La Loma y la carretera hacia Ponedera.

Spread the love