Como acción preventiva para la mejora de la prestación del servicio de energía en los municipios de Malambo, Soledad y corregimiento Juan Mina, la empresa Air-e este viernes 2 de febrero trabajará en poda de árboles, adecuaciones y lavado de la red de distribución, de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para facilitar la ejecución de la labor programada será necesaria la desenergización de los siguientes circuitos:

Circuito Malambo 7: Malambo: El Concorde, La Popa, Centro, San Jorge, calle 4 con carrera 1H. Soledad: entre calles 18 y 19 de la carrera 1 a la carrera 2 y sector del Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Circuito Juan Mina 1: corregimiento de Juan Mina.

Circuito Oriental: zona rural de Malambo; Urbanización Malambito; Vereda Tamarindo; Ciudadela Santa Sofía; Fundaciones de Lima; sectores aledaños a la vía Malambo – Sabanagrande y a la entrada del municipio de Sabanagrande.

Circuito Malambo 6: Malambo: La Milagrosa, Paraíso, Villa Rica 1, Villa Rica 2, El Carmen, 7 de Diciembre, La Chinita, Pacífico, Villa Berta, Villa Campo, San José, Bellavista, Montecarlo, Villa Esperanza (entre carreras 4 y 6 de la calle 4B sur a la calle 9A sur) y Miraflores (entre calles 10 y 11A entre carreras 5 sur y 6 sur).

Circuito Tesoro: Malambo: La Luna, Tesoro, Centro, Magdalena, El Manguito, Villa Esther, El Diamante, San Sebastián, San Juan, La Manga, Palmarito, El Pradito, carrera 16 con calle 16 (La Popa), entre calles 4 y 7 de la carrera 6 a la carrera 8 (San Jorge), carrera 9A sur con calle 4A (Malambito), carrera 5 con calle 4 (Colombia), entre calles 5 y 5A entre carreras 8 y 11 (El Carrizal) y sectores aledaños a la vía Malambo hacia Caracolí.

Spread the love