Este viernes 25 de agosto Air-e trabajará en Barranquilla y municipios del Atlantico, se suspende servicio de energía

133

Personal especializado de la empresa de energía Air-e desarrollará trabajos de mantenimiento de red de media tensión este viernes 25 de agosto en sectores de Barranquilla y algunos municipios del departamento del Atlántico, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Para la labor programada se requerirá la suspensión temporal del servicio eléctrico en los siguientes circuitos:

Circuito Sabanagrande 1: zona urbana y rural del municipio de Sabanagrande.

Circuito Sabanagrande 3: Santo Tomás: Las Cayenas, Altamira, Centro, Los Cocos, Villas del Prado, San José, Lucero, Los Mangos, Nuevo Horizonte, Villa Catalina, Palonegro, Urbanización Villa Leidis, Urbanización La Arenosa; sectores aledaños a San Antonio.

Palmar de Varela: Las Delicias, Los Almendros, Villa Palmar, Amarando; sectores aledaños a la Loma de El Doctor.

Por último, en el sector Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla se cambiará poste y red de 7:40 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 48 con carrera 15.

Trabajos eléctricos en Manatí y Soledad

Por refuerzo de conexiones eléctricas y poda de árboles en el Circuito Manatí 2, se presentará interrupción de energía de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en sectores del municipio como: La Unión, El Sena, Tío Molino, El Paso, Simón Bolívar, Santa Rita, Mercado, La Plaza, Piñuelita, Buenos Aires y la zona rural.

Finalmente, en Soledad Air-e trabajará en mantenimiento de red y transformador de 6:45 a.m. a 9:30 a.m. en la calle 21 con carrera 15A (La Floresta); de 10:00 a.m. a 12:45 del mediodía en la calle 22 con carrera 16 (La Floresta 2 Etapa); de 1:30 p.m. a 3:30 p.m. en la calle 21 con carrera 15 (La Floresta); y de 3:45

Spread the love