Este viernes 6 de agosto, adecuaciones de redes eléctricas en San Francisco y sectores de Olaya*

313

En el circuito Santa Ana, este viernes 6 de agosto la empresa Air-e desarrollará trabajos de mantenimiento con cambio de elementos de red para garantizar la continuidad y mejorar la calidad en la prestación del servicio de energía.

La labor del personal técnico será entre 6:40 de la mañana y 5:00 de la tarde lo que ameritará suspensión de energía en el barrio San Francisco, de Barranquilla.
En sectores del barrio Olaya, de 7:20 de la mañana a 6:00 de la tarde se realizará instalación de redes y elementos de red, poda de árboles y cambio de transformador en la calle 71B con carrera 27 y en la calle 71 con carrera 31.

De otro lado, en la calle 26 con carrera 48, en el barrio La Rivera de Soledad se reemplazarán redes entre 5:55 de la mañana y 6:00 de la tarde.

Asimismo, en la carrera 18 con calle 24 de Sabanalarga de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde se instalarán postes, redes y elementos de red y se cambiará un transformador en inmediaciones del cementerio.

Por último, de 8:50 de la mañana a 5:00 de la tarde por trabajos de cambio de postes y elementos de red se presentará suspensión del servicio de energía en Villas de Santa Verónica.

Spread the love