Los estudiantes residentes de Medicina Interna: José Erazo Domínguez y Bayron Cadena Angulo y a sus familiares, fueron gravemente afectados por la tragedia ocurrida en la noche del viernes en el departamento de Putumayo, donde una fuerte avalancha de tres ríos arrasó con 17 barrios de su capital, Mocoa.
A los estudiantes antes mencionados, se le autorizaron permisos respectivos para trasladarse hasta el lugar del desastre, donde ya se pusieron en contactos con sus allegados sobrevivientes y están al frente de tan difícil calamidad.
Mientras tanto, la comunidad Unimetropolitana, incluida su hospital escuela bajo la dirección del doctor Antonio Acosta Moreno, iniciará este lunes una campaña de solidaridad para con todas las familias afectadas, entre las que se encuentran en esta ocasión, dos de nuestros residentes.
De igual forma, a la 11 de la mañana, en la biblioteca de esta alma mater, el reverendo padre Carlos Julio Macías Ramos oficiará una Eucaristía por el eterno descanso de los fallecidos y damnificados de Mocoa en la que participará toda la familia Metropolitana.