Con el acompañamiento de la Policía Nacional, el alcalde Rumenigge Monsalve junto a su familia, la primera gestora social y parte de la comitiva del recorrido navideño, con Papá Noel y duendes, alegraron el corredor comercial con entrega de dulces.

El mandatario además de extender la invitación a los malamberos y habitantes de los municipios vecinos a esta gran jornada comercial para que adquieran desde juguetes, ropa, calzado y toda clase de productos para esta época del año, aseguró que la Policía garantizará la seguridad de compradores y comerciantes.

«Aquí estamos de frente, apoyando a cada comerciante en esta Navidad. Acércate a Malambo Despierto», invitó el burgomaestre.

Fabián Cabrera, presidente de la Unión de Comerciantes de Malambo – Ucoma, aseguró que más de 110 negocios entre comerciantes, emprendedores y artesanos, atendieron a la comunidad de Malambo en el sector de la Calle 10, además de Plaza Malambo.

Cabrera recordó que hasta el 24 de diciembre se mantendrá Malambo Despiertó, para brindarle la oportunidad a la ciudadanía de hacer sus compras en esta época de Navidad y Fin de Año.

Spread the love