Inicio Local Feria Pa’ la Calle continúa llevando la oferta distrital a los barrios:...

Feria Pa’ la Calle continúa llevando la oferta distrital a los barrios: próxima parada será en Santa María

44

Los secretarios y gerentes distritales harán presencia para dar soluciones a la comunidad e informar sobre programas y servicios que benefician directamente a este sector en la actual Administración.


La segunda feria de servicios de la Alcaldía Distrital de Barranquilla denominada Feria Pa’ la Calle llega este miércoles 20 de marzo al barrio Santa María, en la localidad Metropolitana, para llevar soluciones y atención de primera mano a los habitantes de esta comunidad.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía las oficinas del Distrito de trasladarán a la calle 90 entre carreras 2 sur y 4 sur, donde estarán más de 150 funcionarios distritales con una variada oferta de servicios de más de 25 dependencias, en 29 carpas apostadas a lo largo de la calzada.

“El éxito de la primera feria, en Rebolo, en donde atendimos a cerca de 2.000 personas, nos motiva a seguir con mayor compromiso este nuevo formato de atención, en donde sacamos la Alcaldía a la calle”, aseguró el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub.

Gracias a la acogida que tuvo la primera versión de esta feria, el Distrito llevará nuevos servicios e información sobre los programas, planes y proyectos que desarrollará la Administración en este cuatrienio, de manera especial los que beneficiarán de manera directa a los habitantes de este sector de la ciudad.

“Durante la semana previa hemos realizado socialización con los vecinos de la localidad para informarles sobre los beneficios que trae la feria de servicios Pa’ la Calle, además de escucharlos en sus necesidades. La gente nos recibe con cariño y espera la llegada de la feria para acceder a los trámites y servicios”, señaló la gerente de Desarrollo Social, María Eugenia Yunis.

Reina Rodríguez, vecina del sector, es una de las adultas mayores que está a la espera de la feria, y asistirá el próximo miércoles para solucionar una necesidad con la Oficina del Sisbén.

Los secretarios distritales harán presencia, nuevamente, en este espacio comunitario para seguir ayudando a generar soluciones y respuestas a los barranquilleros. “Ese es un factor diferencial e importante, la presencia de los secretarios, y fue una indicación precisa de nuestro alcalde Alejandro Char”, concluyó la gerente de Desarrollo Social.

Spread the love