En Autolitoral de la Avenida Circunvalar se llevó a cabo la entrega de 11 vehículos: 5 Chevrolet Joy y 6 Chevrolet Optra 2023, para reconocer el rendimiento laboral de miembros destacados del equipo.


Finsocial, en su propósito de continuar apoyando el desarrollo integral de su familia corporativa entregó 11 vehículos a los 11 asesores comerciales que demostraron un mejor desempeño en el cumplimiento de sus indicadores.

A través de la empresa aliada Wiicar, una compañía que facilita el proceso de adquisición de vehículos, se llevó a cabo la entrega de 5 Chevrolet Joy y 6 Chevrolet Optra modelos 2023, en medio de un acto de reconocimiento a los colaboradores que tuvo lugar en Autolitoral de la Avenida Circunvalar, en Barranquilla.

«Este reconocimiento tiene como propósito principal impactar en la calidad de vida de nuestros colaboradores, facilitándoles sus actividades diarias y familiares», manifestó Santiago Botero, CEO y Fundador de Finsocial.

Para Botero, estas acciones coadyuvan a que el talento humano afiance su sentido de pertenencia y esto, en consecuencia, permite continuar creciendo como compañía y aportándole al desarrollo del país.

“Hoy somos la mejor compañía Para Trabajar en Colombia, según Great Place To Work en la categoría entre 301 y 1.500 colaboradores. Estas acciones nos ayudan a seguir impulsando el desarrollo laboral y profesional de nuestros colaboradores, para continuar siendo referentes de trabajo en equipo y oportunidades de crecimiento”, concluye Botero.

Spread the love