Fundación Conécta-t brinda capacitación a periodistas de Barranquilla en Marketing Digital

218

El evento se realizará en el Hotel Majestic de 8 a.m. a 4 p.m. el sábado 20 de mayo.


Siguiendo con su compromiso de brindar herramientas a los periodistas de la región caribe colombiana, la Fundación para la Conectividad Digital, Conecta-t, llevará a cabo el taller “Marketing Digital para Potencializar su Marca”, dirigido por expertos en el tema, quienes aportarán su conocimiento y experiencia.

Para este evento se tendrá como talleristas a Alejandro Delgado Vargas, experto en planeación y ejecución de planes de marketing y ventas, dirección corporativa, Investigación de mercado, capacitación y gestión de fuerza de ventas.

Entre los temas a tratar por Delgado Vargas está cómo lograr nuestros objetivos y el secreto para alcanzarlos, así como también entregará las herramientas digitales para potencializar la marca y conocer competencias.

El segundo profesional que acompaña a los periodistas es Ronald Jiménez Núñez, administrador de empresas, gerente y fundador en Fizzstore.com, instructor en el Sena Atlántico, con experiencia de más de 10 años en el sector comercial, experto en comercio electrónico, plataformas Marketplace y medios de pagos.

El taller que se realizará en el hotel Majestic a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 p.m. cuenta con el apoyo de la Fundación Brasilia, Gases del Caribe, Air-e, Sena Atlántico y Puerto de Barranquilla.

Spread the love