Gases del Caribe recibe reconocimiento por sus prácticas de sostenibilidad

112

Gases del Caribe fue galardonado con el premio AVA: Empresas sostenibles que crean valor de la Cámara de Comercio de Barranquilla. La empresa resultó ganadora por los proyectos en generación de ingresos que lidera su Fundación y que en la mayoría benefician a mujeres cabeza de hogar.

Este premio tiene como objetivo destacar a las empresas que han demostrado un compromiso excepcional en promover practicas productivas que equilibren el crecimiento económico con la equidad social y la protección del medio ambiente.

Asimismo, el galardón se presenta como incentivo para impulsar cada vez más el crecimiento sostenible de la región y para inspirar a otras empresas a seguir su ejemplo en la búsqueda de un futuro más próspero para todos.

Desde hace más de 15 años, Gases del Caribe apoya la generación de ingresos de las comunidades de su zona de influencia a través de los proyectos de emprendimiento de su Fundación, donde promueve y capacita a los microempresarios de la región, con el fin de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

“Proyectos como Arte y Tejido, Rosquitas de Chorrera, Microempresarios Estrella, entre otros, cuentan con el acompañamiento e intervención integral de la Fundación que desde hace más de 15 años hemos construido, y hemos logrado con éste, la generación de ingresos a más de 500 familias que a través de la comercialización de sus productos artesanales, generan ingresos y progreso en sus comunidades”, indicó Clementina Holguin, subgerente administrativa de Gases del Caribe.

Spread the love