Entre los restaurantes participantes se encuentran: Yummy records, Keej Burger, Tropique, Encanto llanero, La herradura, Majestic Burger, Mr makako, Bovis Burger, Sammy’s, Pataconcito, Ketchupbaq, Macain urban food, Urbano gourmet, Ramona, Punto loco, y otros restaurantes más.


Luego de una exitosa edición durante el final del pasado mes de Julio, y principios del mes de agosto de este mismo año, Gastro Urban Fest regresa con una nueva propuesta gastronómica, ofreciendo a los asistentes platos completamente diferentes a los presentados durante su primera edición. Los chuzos desgranados, este plato insignia de la comida rápida Barranquillera, fue el protagonista del festival durante toda su pasada realización, sin embargo, esta vez la hamburguesa será la que se lleve toda la atención de los asistentes.

En esta nueva versión, Gastro Urban Fest al conocer lo apetecido que es este plato, ha tomado la gran decisión de duplicar el número de restaurantes participantes, a comparación de la anterior versión que fueron 10 restaurantes los inscritos para hacer parte de este gran evento gastronómico, esta vez con la gran cifra de 20 restaurantes presentando sus mejores hamburguesas, los barranquilleros tendrán la oportunidad de disfrutar muchas más propuestas por toda la ciudad.

Del 1 al 8 de octubre, fecha en la que se llevará a cabo este gran festival, las hamburguesas en cada uno de los restaurantes participantes tendrán un valor de 18 mil pesos la unidad, sin papas ni gaseosas. Entre las formas con las que los
asistentes podrán interactuar y hacer parte mucho más a fondo con el evento, son unas insignias que se les serán entregadas en cada uno de los restaurantes en los cuales prueben su propuesta inscrita en el festival, y así mismo con esas insignias, entre más recolecten tendrán la oportunidad de obtener bonos válidos para poder disfrutar en cada uno de los restaurantes que hacen parte del Gastro Urban Fest.

Carlos Marín, fundador de Gastro Urban Fest, invita a todos los barranquilleros a hacer parte de esta gran fiesta gastronómica, donde diferentes restaurantes de la ciudad se han tomado la tarea de crear grandes recetas para el disfrute de todas las personas que se animen a probar cada una de estas, con el objetivo de conocer y ser elegida la mejor hamburguesa de toda Barranquilla.

Spread the love