La administración del Centro Comercial Miramar Barranquilla se permite informar a la comunidad que, entre las 9:00 y 9:30 am. del día de hoy, delincuentes que están en proceso de identificación por parte de las autoridades competentes, con una nueva modalidad de hurto, abordaron a pocas calles del centro comercial a la empleada de uno de nuestros establecimientos comerciales y bajo amenaza de hacerle daño a su familia -pues al parecer tenían fotografías de sus hijos-, la obligaron a ponerse un cinturón que supuestamente contenía explosivos y luego de seguirla hasta su puesto de trabajo, le exigieron que entregara el dinero que tenía en caja.
En cuanto nuestro personal de seguridad se percató de las anomalías, procedió a llamar a la policía que, como medida de precaución, mandó a evacuar las instalaciones mientras se confirmaban los hechos; una vez se comprobó que el artefacto no era más que un señuelo y que no revestía ningún tipo de peligro, se le permitió a los clientes y visitantes ingresar nuevamente al centro comercial.
Cabe anotar que, agradecemos la respuesta oportuna de la policía y de la unidad antiexplosivos y lamentamos profundamente que este tipo de incidentes ocurran en nuestra ciudad más aún cuando se acercan las fiestas de navidad, una época que invita a la reflexión y a la convivencia en armonía.
Justamente hoy, como parte de la campaña “Toca un Corazón” nuestro centro comercial recibía la visita de cerca de 40 niños con cáncer de las fundaciones Sanar y Andrea y Vanessa a los que planeábamos hacerles pasar una mañana recreativa, con juegos y regalos. Es triste que personas sin ningún tipo de escrúpulos entorpezcan este tipo de iniciativas; sin embargo, este no será un obstáculo para que nuestro centro comercial siga trabajando por brindar bienestar a todos los barranquilleros.
Marcela Campo – Gerente