Gobernación realiza Feria de Servicios y Manos a la Obra en Malambo

310
Mañana viernes 14 de julio, la Gobernación del Atlántico realizará la Feria de Servicios y Manos a la Obra, a partir de las 8:30 a.m., en la Institución Educativa Juan XXII  de Malambo, ubicada en la carrera 1B No. 21-53.
La comunidad de Malambo espera con expectativa la realización de esta quinta  jornada dirigida a la población más vulnerable de este municipio. La empresa Aguas de Malambo anunció su vinculación a la jornada de mañana.
Niños, jóvenes y adultos mayores participarán de la programación preparada por la Gobernación y la alcaldía municipal para recibir las diferentes ofertas de servicio que llevarán las secretarías e instituciones aliadas a la comunidad menos favorecida.
La Gerencia de Capital Social ha dispuesto la logística para que la jornada se desarrolle según lo  planificado en la administración departamental y  municipal.
En el 2017 se han efectuado cinco Ferias de Servicios en las que se han realizado  63.640 atenciones y  el programa Manos a la Obra que lidera la gestora social del Atlántico, Liliana Borrero Donado, en asocio con la comunidad, ha embellecido 1.757 casas.
“Además de los servicios y ayudas que ofrece la Gobernación del Atlántico, queremos, cada vez más, mejorar los entornos habitacionales de la comunidad y con ‘Manos a la Obra’ lo estamos logrando, la idea es llegar con esta iniciativa a todos los rincones del departamento”, dijo Borrero Donado.
Spread the love