31.9 C
Barranquilla
domingo, junio 28, 2026
spot_img
spot_img

Gobernador Verano recibió visita de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa y todo el personal de la Administración Departamental recibieron la visita de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima que durante este mes recorre el Atlántico.

Durante la oración el mandatario pidió sabiduría para guiar los destinos del Atlántico por el sendero de la equidad y el desarrollo.

“Que sea esta una oportunidad para reconciliarnos con Dios y estrechar lazos de paz entre colombianos”, dijo Verano durante la visita de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima.

La última vez que la Virgen de Fátima vino a Colombia fue en 1955. Estará en el país hasta el mes de noviembre y luego partirá nuevamente hacia Portugal.

Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente