Gran estreno de «Expediente Final», este domingo 24 por el Canal Caracol

351
Este domingo 24 de febrero a las 5:00 p.m. llega a la pantalla de Caracol Televisión, Expediente Final, un formato periodístico dirigido por Diva Jessurum que mostrará todos los detalles que se esconden detrás de la muerte de personajes célebres de Colombia y Latinoamérica.
El programa contará cómo fueron los últimos momentos de la vida de Martín Elías, Jaime Garzón, Juan Gabriel, Andrés Escobar, Selena Quintanilla, entre otros. «Expediente Final le mostrará a los colombianos detalles nunca antes revelados sobre la muerte de personajes que han dejado huella. Tenemos que ser muy precisos con la información por respeto a las familias, pero el programa es también una forma de rendirle tributo a la memoria de grandes personajes», afirmó Diva Jessurum.
Expediente Final buscará esclarecer los hechos, gracias a un serio trabajo de investigación y reportería. La familia, amigos, Policía, Fiscalía, Medicina Legal serán algunas de las fuentes que ayudarán a reconstruir los hechos. «Este es un reto profesional enorme para mi equipo y para mí, quiero demostrar que el periodismo de entretenimiento tiene el mismo valor que el periodismo que se ejerce con otras fuentes», agregó la directora del programa.
Este domingo 24 de febrero a las 5:00 p.m. será el gran estreno deExpediente Final, porque no todo lo que ha sido investigado ha sido revelado.