Gran simposio aduanero, logístico, marítimo y portuario

828

Este simposio llega a su decimocuarta edición con expertos e invitados nacionales que traen las últimas actualizaciones del sector. 

 Los días 20 y 21 de agosto en la ciudad de Barranquilla se realizará el XIV Simposio aduanero, logístico, marítimo y portuario que tendrá como objeto socializar las últimas actualizaciones normativas, regulatorias y tecnológicas del sector de exportaciones e importaciones en el país.

Este evento académico contará con la presencia de speakers nacionales de gran trayectoria como Roy Santana, Consejero de la división de acceso a los mercados de la OMC (Organización Mundial del Comercio) y René Puche, Presidente de la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla, entre otros invitados.

Este simposio que se realizará en modalidad virtual, es organizado por la Federación colombiana de agentes logísticos en comercio internacional -FITAC – capítulo barranquilla que le apuesta al desarrollo económico del país y al crecimiento de las operaciones de comercio exterior desde el Caribe colombiano. El siguiente formulario de  inscripción https://forms.gle/H2og9UoMnLjuEkrKA está habilitado de forma gratuita en la cuenta de Instagram FITACBQ.

Este evento que es el primero en desarrollarse en un entorno principalmente digital, en un momento decisivo para la ciudad y la región, será  instalado de forma presencial el día viernes 20 de agosto a partir de las 8:00 A.M. en el Teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar y contará con la presencia del Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heinz; la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera de la Espriella, la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco; el Presidente de la Junta Directiva FITAC Capítulo Barranquilla, Francisco Avilés Varela y la Directora Ejecutiva FITAC capítulo Barranquilla, Diana Mercedes Casas García.

Spread the love