Habitantes de Galapa reciben segunda entrega de ayuda alimentaria

436

Gracias al compromiso de la gobernadora, Elsa Noguera, con las entregas de ayudas humanitarias en el Atlántico, hoy, las familias galaperas recibieron el segundo mensaje de tranquilidad por parte de la administración departamental, durante la pandemia del Covid-19, con 12 mil apoyos alimentarios.

Por su parte, el mandatario local, José F. Vargas, reiteró que “este trabajo ha sido continuo; por ello queremos que la comunidad comprenda que es importante estar sus hogares, que si gracias a Dios el indicador de contagiados ha sido uno solo, no queremos que esto se propague. Trabajamos fuertemente desde la administración municipal para que el galapero cuide su salud”.

Los beneficiados de esta jornada fueron las familias de estrato 1 y 2 de los distintos barrios del municipio, y en su distribución colaboraron voluntarios galaperos y de la Defensa Civil. Así mismo, la Policía Nacional, el Ejército Nacional y funcionarios públicos.

Desde la administración municipal agradecemos a la Gobernación del Atlántico por esta importante labor que brinda tranquilidad en las familias galaperas, en medio de esta emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, por el Covid-19.

Spread the love