La Policía Metropolitana de Barranquilla se manifestó la noche de este lunes festivo acerca del ataque perpetrado por sicarios que deja un saldo de dos fallecidos y seis heridos en el barrio Siape.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Jhosimar Pallares y Reynaldo Martínez, una de ellas murió en el lugar de los hechos y la otra en centro asistencial mientras recibia atención por parte del cuerpo médico de la institución.

Los seis heridos, incluyendo a una mujer, están recibiendo atención médica en el Hospital Niño Jesús.

“Al parecer, según información de inteligencia, el ataque iba dirigido hacia el alias ‘Palid’, quien se encontraba en el lugar”, manifestó el coronel Oscar Daza Suárez, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla (E).

Cabe recordar que lñas personas afectadas se encontraban en la cancha del barrio cuando desconocidos llegaron al sitio de los hechos en un vehículo particular y, de acuerdo con testimonios, uno de ellos descendió con una miniuzi y comenzó a disparar contra las personas presentes.

La Policía está ofreciendo una recompensa de $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables de este hecho de sangre.

Sobre los afallecidos:

Jhosimar Pallares, quien era un arquero reconocido que jugaba en torneos de barrios y también estuvo en las divisiones menores de Junior y en Selección Colombia.

La otra víctima respondía al nombre de Reynaldo Martínez,  también aficionado al fútbol, que fue impactado en el cuello y trasladado a un centro asistencial, en el que falleció.

Spread the love