Para acogerse al descuento en los intereses, podrán liquidar y pagar en línea ingresando a  https://www.barranquilla.gov.co/transito/pagos-en-linea 


 

Con el fin de brindarle a la ciudadanía opciones para ponerse al día con sus obligaciones y en aplicación del Artículo 91 de la Ley 2277 del 13 de diciembre de 2022 “Por medio de la cual se adopta una reforma tributaria para la igualdad y la justicia social y se dictan otras disposiciones”, la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, se encuentra vigente un descuento del 50% en los intereses moratorios de la tasa de derechos de tránsito 2022 y años anteriores.  

 

Es decir, quienes estén en deuda con tasa de derecho de tránsito de vigencias anteriores, podrán ahorrarse hasta un 50% en los intereses de mora si pagan el total del capital. Este beneficio será hasta el 30 de junio de 2023.  

Los deudores también podrán suscribir un acuerdo de pago, siempre y cuando radiquen la solicitud de otorgamiento del acuerdo, a más tardar el 15 de mayo de 2023. 

 

Para acogerse al descuento, los contribuyentes podrán liquidar y pagar en línea ingresando a la página web de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Val, en la sección de pagos en línea y luego seleccionar derechos de tránsito https://www.barranquilla.gov.co/transito/pagos-en-linea   

 “Invitamos a los ciudadanos a programarse y aprovechar este importante beneficio y ponerse al día con sus obligaciones. Con sus aportes seguimos creciendo como una ciudad comprometida con el desarrollo”, declaró Sandra Milena Herrera Jiménez, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial. 

Spread the love