Hombre que registra antecedentes judiciales fue asesinado en el norte de la ciudad

252

Cómo Jorge Mauricio Salazar identificó la Policía Metropolitana de Barranquilla  a la víctima fatal del atentado sicarial cometido en la tarde de este martes 13 de diciembre, en el norte de la ciudad.

El hombre registra al parecer 10 anotaciones por delitos como amenaza, hurto y lesiones personales, daño en bien agendo, tranferencia no consentida de activos entre otros.

El ataque contra Salazar se cometió cuando salía de un centro de estética ubicado en un centro comercial de la calle 79 con carrera 49C, en el norte de Barranquilla. Ahí fue atacado a tiros dentro de una camioneta Nissan Patrol, color gris oscuro y de placas GZV-283 la cual conducía.

Testigos informaron que el acto criminal ocurrió hacia las 2:00 p.m., luego de que el hombre abordara el lujoso vehículo y diera reversa para continuar su marcha por la carrera 49C.

En ese momento, se le acercó un motorizado que disparó en repetidas oportunidades contra la humanidad de Salazar y de una mujer que lo acompañaba.

Tras el acto, la víctima y su acompañante fueron auxiliadas por personas que se encontraban en el sector y trasladada hasta la Clínica Atenas, ubicada a escasos metros del lugar del ataque.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el hombre murió cuando era atendido en la urgencia del centro asistencial.

La mujer, quien iba como acompañante resultó herida y es atendida en la Clínica del Caribe.

Spread the love