Hospital Armando Pabón López: sometido a lavado y desinfección para contrarrestar el COVID 19

1550
Como medida preventiva,  el Dr. David Cotes, gerente de la ESE Hospital Armando Pabón López, del municipio de Manaure, con el apoyo de la secretaría de Salud municipal y departamental, realizó una jornada de lavado y desinfección en áreas internas y externas de las instalaciones médicas.
Esta iniciativa de prevención es realizada con el objetivo de evitar la introducción y propaganción del COVID-19, y para tener espacios libres del nuevo coronavirus para los pacientes que son atendidos por otras enfermedades.
“Debemos proteger la vida de los médicos y todos los profesionales de la salud, por eso veo necesario que esta jornada de desinfección la realicemos constantemente en nuestro hospital. Todos los manaureros tengan la plena seguridad que estamos trabajando para tener un hospital libre de coronavirus, con la prevención y disposición necesaria para atender cualquier emergencia”, afirmó David Cotes, gerente del centro asistencial.
Por su parte, los médicos y trabajadores del Hospital se mostraron muy agradecidos con esta gestión e iniciativa que va a salvaguardar sus vidas mientras ellos salvan las de los pacientes que diariamente atienden por diferentes complicaciones de salud.
Spread the love