«Hoy la costa caribe tiene la oportunidad de elegir un presidente costeño y lograr la reivindicación histórica que ha estado aplazada», senador Pedro Flórez

51

Se acerca el día en que los colombianos residentes en el territorio ejercerán su derecho a elegir la máxima autoridad del país, y en la medida en que las horas transcurren se siente el clamor de los que quieren el cambio y de aquellos que desean la continuación de las mismas corrientes políticas o en algunos casos la indiferencia de algunos a lo que pueda ocurrir este 29 de mayo, día en que sabremos si hay presidente electo o por el contrario unos candidatos elegidos para una segunda vuelta.

Para el sincelejano Pedro Flórez Porras, senador electo por la coalición Pacto Histórico, «llegó el momento en que Colombia se reivindique y elija, luego de tantos años de espera, un presidente costeño que le de la oportunidad a la Región Caribe de tener un desarrollo en temas de turismo, agroindustria y la transición energética», puntos claves en el programa de gobierno del candidato Gustavo Petro y que permita acabar con la desigualdad y el hambre reinante en nuestro país.

Frente Jurídico

El pacto histórico en cabeza de su candidato han creado un frente jurídico que busca alertar a las autoridades sobre la compra y venta de votos en la costa caribe colombiana para garantizar con ello la transparencia en la contienda electoral, y respetar la decisión del pueblo al depositar su voto en las urnas.

Pedro Flórez afirma que desde hace un mes y medio se trabaja arduamente para defender la democracia, y listos para que el día 29 de mayo este delito no se presente o se minimice.

Ciudadanos indecisos:

Las encuestas realizadas hasta ahora indican que el ganador es Gustavo Petro, y estos resultados son con un margen bastante amplio, pero también hay una coincidencia y es el del casi el 20% de ciudadanos que aun no han decidido por quién votar.

Ante este numero importante de ciudadanos que están indiferentes o confundidos a escasos 4 días de las elecciones, el senador electo Pedro Flórez invitó a estas personas a leer los programas de gobierno de los diferentes  candidatos y sacar conclusiones.

«Desde el Frente amplio por la defensa de vida y de la paz, es adoptar la agenda programática de Gustavo Petro como opción de cambio, anotó Flórez Porras.

 

Spread the love