“Hoy muchas de nuestras alas se cierran para que mañana todos sigamos volando: Avianca

370

Avianca redujo sus vuelos, lo anterior por la situación generada por el Coronavirus (COVID-19) ha tenido un efecto directo en la operación de las aerolíneas del mundo y Avianca no es la excepción.

Anko van der Werff, Presidente & CEO de Avianca Holdings, afimó que “desde hace 100 años estamos comprometidos en conectar Latinoamérica con el mundo, poniendo siempre primero la seguridad de nuestros viajeros y de nuestra genteHoy tenemos que hacer un alto forzado en el camino.

Pensando en el bienestar y en atender las medidas adoptadas por los diferentes gobiernos, entre el 23 de marzo y el 30 de abril de 2020 la aerolinea Avianca suspende por completo la operación internacional y únicamente mantendra el 16% de nuestra operación doméstica en Colombia para conectar 26 ciudades, con 10 de nuestros aviones.

“En estos tiempos desafiantes, ustedes son nuestro impulso. Por eso, hemos habilitado diferentes opciones para darles flexibilidad. Así, todos nuestros clientes que tengan un tiquete para volar antes del 30 de abril de 2020 podrán reprogramar su viaje sin penalidad“, anotó van der Werff

Si compraron un tiquete por los canales directos de la aerolinea podrán inscribirse aquí para cancelar su reserva y recibir un bono Avianca que les permitirá reprogramar su viaje para volar hasta el 31 de marzo de 2021. Para los clientes de agencias de viajes, están en toda la disposición para gestionar todas las solicitudes.

Los itinerarios de Avianca están siendo actualizados continuamente de acuerdo con la coyuntura. Si quieres conocer el detalle de los vuelos que se tendrán disponibles en tiempo real puede consultar aquí.

“Esperamos tener el cielo despejado pronto, para que luego de esta turbulencia podamos seguir conectando Latinoamérica con el mundo por 100 años más”, Anko van der Werff, Presidente & CEO de Avianca Holdings

 

Spread the love