ICBF atiende en el Atlántico a 4 mil niños venezolanos en diferentes programas

594
Foto/ Mónica Mercado

Niños, niñas y adolescentes provenientes del vecino país de Venezuela está siendo atendidas en los Centros de Desarrollo Infantil y en los programas de niñez y adolescencia.

«Lo importante es que desde la institución estamos activando rutas para que el sistema escolar también los atienda. Hay que decir que el Atlántico y Barranquilla han tenido un compromiso absoluto, por eso muchos venezolanos se vienen a nuestra ciudad porque saben que la oferta institucional es optima» afirmó la directora del ICBF Karen Abudinem.

«Afortunadamente tenemos un gobierno que responde a nuestra ciudad, que responde a nuestro departamento y por eso han generado accesos de manera permanente y seguro no sólo a niños venezolanos sino de cualquier nacionalidad a los programas del ICBF» puntualizó Abudinem.

 

Spread the love