IED María Cano, una institución inclusiva que se beneficia con ampliación de su infraestructura

634

Esta nueva infraestructura educativa se construye con una inversión de más de 4.000 millones de pesos, para que los estudiantes de esta IED cuenten con un mayor número de espacios aptos y completamente dotados para la formación integral de más de 1300 estudiantes.

“Gracias a la gestión que hicimos en 2011, de dejar este lote público, podemos decirle a la ciudad que el María Cano sigue creciendo para Barranquilla”, dijo el alcalde Char.

Brayan Jaimes León, un estudiante de 13 años en condición de discapacidad, dejó ver su emoción cuando dijo: “Sé que no es fácil, que me distraigo con frecuencia, sé que a veces interrumpo las clases, e incluso hago que otros niños se distraigan, pero todo eso es por fuera porque por dentro soy un niño como los otros, con una inteligencia maravillosa y un gran corazón. Gracias alcalde por creer en mí. A la rectora por abrirme las puertas del colegio, gracias a todos porque en Barranquilla también se habla abiertamente con preocupación hacia la inclusión”.

Con este proyecto de ampliación, la Institución Educativa Distrital para el Desarrollo Humano María Cano dará un salto a la modernización con la construcción de  17 aulas, 1 escenario para aula múltiple, 1 cocina, 1 comedor, 1 administración, 1 batería sanitaria para personas con discapacidad y 8 baterías sanitarias.

 

 

Spread the love