Impactante accidente en peaje Los Papiros

99

En las primeras horas de este domingo se registró un violento accidente a la altura del peaje Los Papiros, en la vía a Puerto Colombia.

El accidente, que ocurrió a la 1v45 de la madrugada deja un saldo de tres personas heridas y una caseta del peaje destruida, asi como el carro.

Los heridos son: Cristian José Bolívar Pianeta, de 39 años de edad, quien conducía el vehículo campero rojo y fué remitido a la clínica Portoazul con trauma  craneoencefálico y politraumatismos.

La segunda persona herida es Greey Cárdenas España de 33 años de edad, acompañante del conductor quien fue valorada en la Clínica Portoazul y por presentar solo leve afectación fue dada de alta.

La tercera persona herida es Leidys Johana García Flores, de 35 años de edad, quien se desempeña como recaudadora del peaje.  De acuerdo a valoración médica presenta politraumatismos y fue remitida a la Clínica San Vicente de Barranquilla.

El vehículo involucrado en el accidente iba de Puerto Colombia hacia Barranquilla y al llegar a Los Papiros se golpeó con los separadores y chocó posteriormente con una de las casetas.

Spread the love