25.9 C
Barranquilla
martes, noviembre 11, 2025
spot_imgspot_img
spot_img

Imputadas 43 personas como presuntas responsables de los llamados ‘peajes ilegales’ en La Guajira

La Fiscalía General de la Nación, en dos operativos apoyados por la Policía Nacional, logró la captura de 43 personas, presuntos responsables del delito de obstrucción en vía pública en el departamento de La Guajira.
Las detenciones se realizaron en dos procedimientos. En el primero, las autoridades capturaron a 18 personas; las otras 15 se produjeron en el segundo operativo.
La información recolectada inicialmente y presente en las denuncias de conductores señala a los detenidos como los supuestos promotores de distintos bloqueos en las vías con la intención de pedir dinero a cambio de dejar transitar a través de los llamados “peajes ilegales”.
La Fiscalía adelantó, ante un juez de garantías de Rioacha (La Guajira), la respectiva imputación de cargos.
Las personas procesadas quedaron en libertad y seguirán vinculadas a la investigación.
Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente