Invertirán 3.600 millones de pesos a Estación Joe Arroyo

348

Con esta remodelación de transportar a 64 mil pasajeros podrá pasar a 140 mil

Con la asistencia del gerente de Ciudad, Jaime Pumarejo, el gerente de Transmetro Ricardo Restrepo y la reina del Carnaval 2018 Valeria Abuchaibe Rosales, el alcalde Distrital Alejandro Char Chaljub anunció la ampliación de la Estación Joe Arroyo.

Para el burgomaestre se hizo necesario tomar esta decisión teniendo en cuenta que se ha  incrementado el numero de usuarios y por ello hay que hacer adecuaciones para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Esta obra de adecuación tendrán una inversión de cerca de 3.600 millones de pesos y consiste en separar las vias de acceso y salida, ampliación del área de filas, mejoramiento de la circulación interna de la estación; como servicios compelmebtarios está la ampliación de zona de baños, protyección zona comercial, reubicación de zona de mantenimiento y equipos eléctricos.

Se tiene prevista de igual manera la ampliación del Portal de Soledad.

Durante su intervención el alcalde Char anunció la puesta en marcha de la integración del Transmetro con el Transporte Colectivo de toda el área metropolitana. Cabe recordadar que hace aproximadamente un mes el gremio de transportadores colectivos entregaron una propuesta al área metropolitana para integrar ambos sistemas y brindar a la ciudad soluciones de movildad integral.

En el marco del evento, el Gerente de Trasnmetro Ricardo Restrepo hizo entrega al alcalde Char, al gerente de ciudad, Jaime Pumarejo y a la soberana del carnaval Valeria Abuchaibe, una tarjeta personalizada, conmemorativa de los 7 años de transmetro.

Gerente de Ciudad, jaime Pumarejo, Gerente de Trsnmetro Ricardo Restrepo, Alcalde Char y Valeria Abuchaibe, Reina del Carnaval 2018.
Valerie Abuchaibe, reina del carnaval 2018 invitó a los barranquilleros a usar el transmetro, transporte oficial de las carnestolendas.
Spread the love