25.3 C
Barranquilla
miércoles, junio 10, 2026
spot_img
spot_img

Jaime Pumarejo, invitado especial como Gran Caporal en el desfile del Carnaval del Suroccidente

Acompañado de su familiares y amigos, Jaime Pumarejo recorrió el sábado 23 de febrero el desfile del Carnaval del Suroccidente.
Pumarejo, quien además porta el título este año de Gran Caporal del Suroccidente, aprovechó este desfile para exaltar el trabajo que realizan por nuestras manifestaciones culturales los hacedores que viven y participan en esta festividad del sur de Barranquilla.
Durante 4 kilómetros de recorrido, Jaime Pumarejo compartió con la comunidad que disfrutó de este tradicional desfile. Los invitó a preservar nuestra cultura y a celebrar con responsabilidad durante los 4 días de Carnaval que se avecinan.
En el desfile también estuvo acompañado de la exalcaldesa de Barranquilla y exministra de Vivienda, Elsa Noguera De La Espriella.
Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente