La semana se aprovechó para corregir detalles y espera marcar goles ante el Tolima, que le den la posibilidad al equipo roji blanco de llegar al liderato del grupo.
Colaborador: Juan Manuel Cantillo Arrieta
Tranquilos y muy optimistas se muestran los jugadores del Atlético Junior de poder lograr los tres puntos este domingo ante el Deportes Tolima.
El partido por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I, está programado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a partir de las 5:15 de la tarde.
“El equipo está mentalizado de que tenemos que ir a buscar los tres puntos sí o sí, porque sabemos que son importante para llegar a jugar la final. Hemos trabajado para ello, los entrenamientos se han hecho como el profesor ha querido y creo que estamos con la mejor disposición de sacar un buen resultado de visitante”, dijo Luis Díaz.
Díaz reconoce que ha mejorado su accionar futbolístico, pero que le hace falta anotar, para llegar con la moral en alto a la convocatoria con la Selección Colombia de mayores.
“Me gustaría que regresara al gol ante Tolima, que pueda celebrar de visitante. ¡Y que mejor que entregarle los tres puntos al equipo!”, puntualizó
Díaz es uno de los jugadores fijos que tendrá el equipo, y ante la baja de Fredy Hinestrosa, Julio Comesaña tiene como posibles reemplazos a Sebastián Hernández y Fabián Sambueza.
El resto del onceno tiburón será la misma, porque Teófilo Gutiérrez, quien había sufrido algunos dolores durante la la semana, se encuentra bien y listo para jugar.
El partido tendrá la dirección arbitral del antioqueño Wilmer Roldán, quien tendrá la asesoría en las líneas de John León (Caldas) y Alejandro Gallego (Caldas).