Para realizar el gran Show de Navidad, la Gobernación entregará los tres primeros anillos de la zona platea, que conforman un área de 3.000 metros cuadrados con una capacidad de 5.000 personas. También se activará Internet Gratis para la Gente.


La majestuosa Banda de Baranoa llega este jueves 22 de diciembre con su tradicional show navideño, que este año tiene por nombre ‘Un milagro de Navidad’. El espectáculo lleno de música y colores tendrá como escenario la Concha Acústica de Baranoa, una infraestructura cultural entregada por la Gobernación del Atlántico como plataforma para el talento atlanticense.

«Es un verdadero milagro de Navidad el que hemos vivido en los últimos meses, en medio de las dificultades, la solidaridad, la resiliencia y el trabajo en equipo nos han permitido apoyar a los más necesitados y demostrar cómo nuestro Atlántico es más esperanza. Es momento de agradecer, de disfrutar en familia de esta bonita época y recibir con el corazón ese hermoso mensaje que nos trae la Banda de Baranoa a través de su arte», expresó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

El musical de Navidad de la Banda de Barano busca llevar un mensaje de paz, de amor, unión a través de una gran puesta en escena en la que participarán 350 niños y jóvenes artistas. Durante el espectáculo, se da una mirada a los personajes de la Navidad desde una perspectiva diferente, incluyendo el relato del Niño de Belén que viene a salvarnos.

«El show cuenta con una gran producción, luces, sonido, efectos, escenografía, desde luego que con el sello característico, la magia, la luz, la musicalidad, el teatro y la coreografía de la majestuosa Banda de Baranoa», destacó el director de la Banda, Hilton Escobar.

La Concha Acústica, el escenario para grandes espectáculos

El gerente de ‘Parques para la Gente’, Jorge Ávila, expresó que desde la Gobernación del Atlántico se ha trabajado en esta infraestructura, garantizando las mejores condiciones para ensayos, presentaciones y el desarrollo de una formación artística de gran nivel. Por eso, este 22 de diciembre para el gran Show de Navidad se entregarán los tres anillos, que completan la zona platea, conforman un área de 3.000 metros cuadrados, los cuales permitirán mejores condiciones de confort para los espectadores, con una capacidad de 5.000 personas.

“Seguiremos trabajando para que antes de las festividades de Carnaval se tenga listo el cerramiento perimetral, 196 metros lineales de vía de acceso en concreto, 826 metros cuadrados de zona de maniobra y 1.427 metros cuadrados de parqueaderos públicos, con capacidad para 53 vehículos, todo esto gracias a una inversión de 2.400 millones de pesos”, añadió Ávila.

Por otra parte, la Concha Acústica de Baranoa se suma a los escenarios que se activan con Internet Gratis para la Gente, permitiendo una conectividad óptima para los visitantes y una transmisión en vivo de gran calidad, a través de las diferentes plataformas digitales.

Spread the love