La confianza no se pide, se gana: Martha Villalba a líderes y amigos de su movimiento

383

La representante y actual candidata a la Cámara, Martha Villalba, 105 en el tarjetón  por el Partido de la U, sostuvo una multitudinaria reunión en Combarranquilla sede Country, con líderes y amigos del departamento que apoyan su movimiento político de cara a las elecciones del 11 de marzo.

En un emotivo discurso la hoy congresista señaló que “la confianza se gana y yo creo que nuestras actuaciones en la representación de este movimiento hoy tiene muchas cosas que mostrar, muchas cosas que decir y me satisface cada día porque sé, que cuando llego a cada uno de los rincones del departamento me reciben con cariño porque no soy de las personas que visita los municipios solamente en épocas de elecciones”.

Así mismo, aseguró sentirse “orgullosa de este movimiento. De un movimiento que es de todos y de cada uno de ustedes. De sus familias, de sus amigos los que nos acompañan cada día en esta lucha por demostrar que efectivamente se puede. Se puede seguir construyendo un proyecto y un sueño que busca, sin lugar a dudas, el bienestar del Departamento del Atlántico y de su gente”.

Por su parte, el ex diputado Camilo Torres, esposo de la candidata, agradeció el respaldo a la campaña U105 y expresó que: “Estamos contento porque estamos sumando y sumando bien, sumando no solamente en calidad sino en cantidad de personas, de dirigentes en cada uno de los municipios del departamento, aquí en la ciudad de Barranquilla y eso nos permite soñar, reitero, en repetir la primera votación en el departamento del Atlántico en el Partido de la U”.

A su turno, la diputada Karina Llanos expresó que “estamos y seguimos creciendo. Este proceso político del que todos aquí hacemos parte es un proyecto ganador porque en cada uno de los anteriores debates hemos salido victoriosos como lo vamos a hacer el próximo 11 de marzo con la ayuda de Dios. Que sea una motivación recordarles que en la anterior elección a Cámara la representante Martha Villalba fue la más votada en el Partido de la U y este debate no puede ser la excepción. Vamos a superar la votación anterior”.

De otro lado, Luis Polo, Líder de Santa Lucía, manifestó su apoyo indicando que “vamos a luchar por esta causa y a demostrar que el Sur del Atlántico también se va a hacer presente en esta campaña. Nos hemos enamorado de este proyecto y le vamos a demostrar que será la primera votación en Santa Lucia. Doy fe que recorre todos los municipios del Atlántico y sobre todo el nuestro. No vamos a ser inferiores a este compromiso que tenemos con ella para que nos siga representando en el Congreso de la República”.

Finalmente, la joven Karina Ospino agregó que “siempre he admirado su trabajo y hoy quiero darle las gracias por abrirme las puertas de esta gran familia. Gracias por trabajar por la juventud, pero más que todo gracias por creer en nosotros. Para mi usted es un modelo, una motivación, una inspiración, respeto y admiro su trabajo y me gusta esa nobleza y solidaridad  que hay en su corazón”.

Spread the love