La magia del weddnig Fest 2022

251

Hablar del Weddings Fest, es hablar de bodas, flores, vestidos de novia y todo aquello que hace parte de ese momento especial para la mujer que decide unir su vida a su gran amor.

Martha Gómez y Adriana Castro, son las responsables de esta mágica feria que llegó a su décima versión y convocó más asistentes que en las anteriores ediciones. Pero este año brilló de una manera especial, y no precisamente por las lentejuelas en los vestidos o en los manteles que adornan las mesas de banquetes, no, el brillo lo irradiaba una mujer que se convirtió en la invitada especial del evento y que se robó las miradas y los corazones de los barranquilleros que pudieron apreciarla.

Y precisamente en este escrito me aparto un poco del magno evento que congrega a empresarios, novias y emprendedores, para centrarme en Amparo Grisales, una colombiana de raca mandaca que aceptó la invitación a vestirse de novia sin saber que cumpliría un objetivo sin proponérselo, tocar los corazones de periodistas barranquilleras que interactuamos con ella.

Ayer en el Movich Hotel conocimos a la verdadera Amparo, una mujer espiritual, sencilla, honesta, humana y con un desparpajo que atrapa. Habló de su niñez, de los valores que le inculcaron sus padres, del amor infinito por su madre, del amor propio que le ha permitido llegar hasta donde está y lo que la motivó a dar el SI a Wedding Fest.

Eliana Gómez Segrera una de las mujeres que empujan con pasión y profesionalismo uno de los evento de bodas más importantes de país, logró reunir junto a Juanita Molina,  un grupo de mujeres comunicadoras para tener un diálogo íntimo y franco con la Diva de Colombia.

Tal vez lean y digan, «están hablando con mucha pasión», les confirmo que sí y no es para menos, llegué al encuentro con expectativas y prevenciones y salí de ese salón de hotel llena de más optimismo, llena de fuerza, creyendo más en mi y con la firme convicción que si eres auténtica, honesta y profesional cumplirás tus sueños. Las dudas que tenía se esfumaron, las prevenciones con las que llegué se fueron solitas por aquel ventanal donde el sol entró sin ser invitado.

Cuando marcas para bien la vida de las personas es maravilloso, así mismo es lindo ser la persona que es tocada.

Amparo Grisales dio el SI a un evento porque su intuición la llevó a ello, y no se equivocó, apoyó a 2 mujeres que le apostaron a una nueva forma de mover la economía de la industria de las bodas y que vieron en ella, para esta oportunidad, una digna representante de la mujer colombiana.

De eso se trata la vida, de dar sin esperar nada a cambio, de recibir las cosas buenas con el corazón despojado y abierto de par en par. Hoy me atrevo a decir en nombre de todo el combo de mujeres, ¡Gracias Martha, Adriana, Eliana, Juanita y de manera especial a Amparo por hacernos parte de este momento especial.

Ya aprendí que no estoy regia, sino bella, que soy una berraca, llena de fuerza, que si me caigo, me levanto, me sacudo y sigo caminando a paso firme para alcanzar mis sueños sin tener en cuenta aquellos que con energías negativas pasen por mi vida.

Amparo… hasta la próxima.

Aquí cómo fue su llegada a Wedding Fest.

 

Spread the love