La Misericordia Clínica Internacional: tecnología, innovación y atención humanizada

870

Desde hace más de dos años, Barranquilla, la Región Caribe y Colombia, cuentan conel primer complejo clínico internacional que se consolida comoel Centro de Neurocienciasmás importante del país, es La Misericordia Clínica Internacional,que presta servicios integrales de salud de alta complejidad, apoyados en una infraestructura y estructura tecnológica de última generación.

Cuenta con más de 33 mil metros cuadrados distribuidos en diferentes torres, con un diseño arquitectónico e innovador que permite que cada especialidad tenga asignada un área o piso con médicos especialistas y generales las 24 horas del día.

Tiene la tecnología más avanzada de Latinoamérica en las diferentes modalidades diagnósticas como: resonadores magnéticos, Nueronavegador S7, Polestar, Cardioespec, O-arm, Aquamantys, Angiógrafo Biplano, tomógrafos, ecógrafos, entre otros; convirtiéndose en centro de referencia en imágenes médicas y procedimientos mínimamente invasivospor su tecnología de punta y por reducir la estancia hospitalaria de sus pacientes. Esto ha permitido ofrecerle a usuarios de todos los régimen acceder a tratamientos especializados para patologías de alta complejidad, con un alto porcentaje de éxito en los diferentes casos clínicos presentados.

La Clínica cuenta con un portafolio amplio de servicios, en donde sus pacientes pueden recibir atención personalizada y oportuna en especialidades como la Neurocirugía, Neurología, Neuroendoscopia, Hemodinamia, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía MínimamenteInvasiva, Ortopedia, Pediatría, Nefrología, Urología, Ginecobstetricia, Gastroenterología, Urología, entre otras.

Asimismo, tiene a su disposición los servicios de UCI Adulto, UCI Pediátrica, UCI Neonatal, Urgencias 1 y 2, Hospitalización, 12Quirófanos, Imagenología, Rehabilitación, Sala de Stroke yConsulta Externa; lo que ha permito que se atienda aproximadamente unos 45.0000 pacientes desde que aperturó.

El Staff médico de la Institución está conformado por especialistas altamente calificados con entrenamientos en los principales centro de referencia del mundo y un equipo de enfermería competente y especializado. Todo el personal en conjunto va en búsqueda de la excelencia médica y el mejor servicio para los usuarios, brindando una atención humanizada guiada en valores como la integridad, el compromiso, la excelencia y el trabajo en equipo.

Spread the love