La sonrisa de los niños del internado Monseñor Víctor Tamayo lo dice todo

422

Ver el rostro de los niños que vive en el internado y de aquellos que pasan el día en ese centro asistencial para luego volver a sus hogares, es la prueba más pura de los resultados de la labor que durante un año realizan los profesionales que le apostaron a esta maravillosa obra.

La primera dama Katia Nule de char se ha convertido en la protectora de los menores que son atendidos en este lugar y fue la encargada de entregar un balance de lo que ha sido este trabajo, del que hacen parte Fundación Tecnoglass, Maestro Cares, Goya, Pacific Rubiales, Fundación Hogares Claret y Bienestar Familiar.

“Dentro de  las instalaciones de este hermoso hogar funcionan 3 programas: el internado donde se encuentran los niños, niñas y adolescentes que viven en este lugar, a los cuales se les brinda el derecho a la educación y para eso contamos con nuestro propio colegio, se llama El Pueblito, que funciona dentro de las instalaciones”, sostuvo la primera dama Katia Nule.

El internado cuenta, además, con su propia casa de cultura para el disfrute y desarrollo del potencial  de los niños y adolescentes; además, brinda atención psicológica, psicosocial, salud, y nutricional.

El Internado Monseñor Victor tamayo se convierte en un maravilloso mundo para niños y niñas que ahora ven la vida con otros ojos.

Spread the love