En un masivo evento denominado “Sembrando el Cambio”, líderes de la Colombia Humana y el Pacto Histórico en el Atlántico, encabezados por los aspirantes Máximo Noriega Rodriguez, Rigail Romero y Andrea Vargas, demostraron la impresionante capacidad de convocatoria de su movimiento social y político al llenar la emblemática cancha del barrio Cevillar. Esta misma cancha solo había sido llena previamente por el actual presidente Gustavo Petro durante su campaña.

Durante su intervención, Máximo Noriega resaltó la importancia de elegir líderes capaces de materializar el Cambio en el Atlántico este mes de octubre, a través de su cercanía y capacidad de gestión con el gobierno nacional. Hizo mención de varios puntos del Plan Nacional de Desarrollo que tendrían un impacto positivo en los ciudadanos del departamento.

“Esta es la auténtica encuesta”, declaró Máximo Noriega frente a la multitud que respaldaba su discurso. Hizo referencia a ciertas mediciones recientes que aparentemente son llevadas a cabo por empresas afines a los mismos candidatos que resultan victoriosos en ellas. “La verdadera encuesta se realiza con personas como ustedes, de carne y hueso, y no a través de llamadas telefónicas a los amigos de los candidatos”. El aspirante a la Gobernación del Atlántico por la Colombia Humana señaló que tanto las encuestas como los ataques son estrategias empleadas por los políticos tradicionales del departamento para evitar que llegue el Cambio al Atlántico.

Los asistentes al evento destacaron el poder de convocatoria del Pacto Histórico, resaltando que no fue necesario contar con la presencia de famosos artistas para que la gente acudiera desde todos los rincones del departamento del Atlántico. Además, reafirmaron que los simpatizantes del proceso del Pacto no aceptarán que el movimiento sea infiltrado por políticos tradicionales.

Spread the love