Lov|U para un amor destinado a durar

289

En los pequeños gestos nacen los grandes amores, esos que duran para siempre. 

Mucho se ha hablado sobre el lenguaje del amor, cómo podemos transmitir este sentimiento que es tan complejo de explicar y que para cada persona se muestra de una forma completamente diferente, y es que el amor en sí está lleno de un sin número de matices, es un idioma universal y cada persona lo apropia y demuestra de diferentes formas. Es por ello por lo que Gary Chapman, conocido escritor y filósofo y autor del exitoso libro “Los 5 tipos de lenguajes del amor” se centró en la diversidad de expresar este sentimiento por medio de estos tipos de lenguaje:

  • Palabras de afirmación: algunas personas necesitan demostrar su amor por medio de palabras cargadas de afecto, este lenguaje no se les facilita a todos de la misma manera, sin embargo, a quienes logran por medio de palabras sentidas, halagos o cartas expresar de la mejor manera sus sentimientos.
  • Tiempo de calidad: es extraño pero este lenguaje del amor a veces no es usado de la manera correcta, damos por sentado que el estar junto a una persona ya refleja nuestro amor y aquí es donde cobra mayor valor la palabra “calidad”. Este lenguaje se trata de centrarnos en quienes amamos, que nuestro tiempo con ellos sea el reflejo de cuanto los valoramos, que brindemos un espacio totalmente dedicado a ellos y que este tiempo no se sienta parte de una rutina.
  • Actos de servicio: este lenguaje es aquel en el que las personas realizamos actos o tareas para demostrar nuestro amor teniendo detalles sencillos como preparar la cena o algunos más trascendentales como cuidar del otro cuando esté enfermo. ¿Y es que quien no se siente amado cuando alguien hace algo así por ti? 
  • Contacto físico: si lo pensamos bien este lenguaje de amor es el que primero conocemos en nuestras vidas por parte de nuestros padres, los cuales por medio del contacto físico nos transmite alivio y seguridad. Aquí basta con un abrazo en el momento indicado, llevar de la mano a esa persona que amas o brindar una caricia en el momento justo.
    • Dar regalos: este lenguaje puede llegar a ser el más conocido por todos e incluso el que nos puede llegar a gustar más, ya que por medio de los detalles puedes expresar ese amor que sientes por alguien más o incluso por ti mismo. Y la clave de este lenguaje trasciende más allá de un término monetario, aquí lo que prima es que ese regalo sea la mezcla perfecta entre lo que conoces a esa persona y esa importancia de pensar en que podría recibir que quede guardado en su memoria.

    Y profundizando en este último lenguaje del amor que puede llegar a ser el más sencillo para todos, hablamos con Virginia Herrera, gerente de perfumería en Avon quien afirma que: “En los pequeños gestos nacen los grandes amores, esos que duran para siempre y nos inspiraron a crear un aroma que sea envolvente y único como el amor mismo”. Y es que el más reciente lanzamiento de Avon es su nuevo perfume LOV | U, un eau de parfum de la familia floral frutal, que tiene una fórmula con un dulce toque de néctar de frambuesa, la frescura de la esencia de rosa y la profunda calidez dada por la madera de cachemira, que generan que deje una estela dulce y envolvente al pasar que crea un momento único.

    Sin duda en la historia de nuestras vidas vamos a toparnos con todos los lenguajes del amor, pero al final el propósito de todos será el mismo: hacerle sentir a la otra persona lo importante que es para ti o simplemente recordarte lo mucho que te puedes llegar a amar y lo grandioso que es.

Spread the love