Con el Concesionario No 19 vuelve a la heroica la marca de vehículos de carga y pasajeros HINO, del Grupo Toyota y que le apuesta a este sector del país por su excelente ubicación y  las necesidades que en materia de transporte tiene.

Con el objetivo de soporte total en ventas, repuestos y servicios postventa a los usuarios, Hino abre sus puertas en el barrio El Bosque de Cartagena, convencidos que conquistarán el mercado y permanecerán en el tiempo al tiempo que confirman la calidad de sus vehículos.

HINO, de la marca Toyota, produce y distribuye un vehículo que es 100% japones, ensamblado en Cota, Cundinamarca, producto que tiene todos lo atributos que requiere un trasportador para ahorrar en cada kilómetro que recorra y que le permite generar un dinamismo dentro de su negocio.

Se maneja vehículos ultralivianos, pasa por los de 33 toneladas, volquetas, furgones, y en línea de buses y busetón. El combustible utilizado es el diésel.

La meta del concesionario en Cartagena es vender, en lo que resta del año 2022, 90 vehículos.

Hino Connect APP

La importancia de las apps va cobrando cada vez más fuerza en los negocios colombianos, y eso no han sido ajenos a la industria automotriz que ha avanzado con pasos agigantados en términos de tecnología, mediante diversas aplicaciones, para mejorar las experiencias de viaje de los conductores, así como su seguridad, confort y conectividad.

En este sentido, el segmento de vehículos comerciales, también ha desarrollado avances en donde el gran beneficiario es el sector de los transportadores de carga y pasajeros, que  demanda nuevas alternativas para encontrar soluciones a sus necesidades, entre las cuales se encuentran mejorar la productividad, la seguridad y la practicidad para realizar los mantenimientos de su bus o camión.

Es así, como Distribuidora Hino de Colombia, pensando en el mejoramiento de la atención al cliente, sacar el máximo provecho del vehículo, y explotar el profesionalismo de los conductores, desarrolló Hino Connect APP, una aplicación que tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de los viajes de los profesionales del transporte de carga y pasajeros en el país.

Generación de empleo:

“Con la apertura del concesionario en Cartagena se generan 20 empleos directos y toda la generación de empleos indirectos con proveedores, adicional a ello la idea es general ayuda a los pequeños transportadores y agricultores de la zona, teniendo en cuenta que al adquirir los vehículos vuelven prósperos sus negocios y eso hace que se incremente también su fuerza laboral”, anotó Luis Gabriel ballestas, Socio Hino.

A nivel nacional la marca Hino cuenta con una fuerza laboral en todo el país de 1500 asesores y 350 empleados en la planta de Cota.

Spread the love