Luis Enrique Guzmán Chams recibe el respaldo del abogado penalista y político Sixto Pérez

174

Pérez lleva ejerciendo como líder comunitario, por más de 30 años, en las comunidades afrodescendientes.


El candidato a la alcaldía de Barranquilla, por el partido Verde Oxígeno, Luis Enrique Guzmán Chams, acompañado de su equipo de trabajo, recibió la adherencia a su campaña, del líder de las comunidades afrodescendientes Sixto Pérez.

Pérez se ha desempeñado como líder comunitario por más de 30 años, también ha trabajado con entidades estatales como la Fiscalía General de la Nación, fue director de la Cárcel Distrital del Bosque, asesor de diferentes alcaldes en el Sur de Bolívar y otros departamentos del Caribe. Es abogado de la Universidad del Atlántico y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Barranquilla.

Su adhesión es fiel representación de los intereses del doctor Guzmán, representante de las comunidades menos favorecidas, siendo la voz de quienes no tienen eco y oponiéndose a las desigualdades que crecen en Barranquilla.

Pérez y Guzmán coinciden en tres ejes centrales que son fundamentales para que Barranquilla sea incluyente, igualitaria y justa:

Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Bienestar Social, y Presencia en el Territorio del Alcalde; para de esta manera conozca las necesidades de la comunidad. Con ello deciden unirse, porque coinciden totalmente.

Spread the love