‘Malambo Despierto’ este sábado 18 de diciembre

45

La Policía garantizará la seguridad para que los ciudadanos puedan hacer sus compras con total tranquilidad.

Malambo.- Con la expectativa de incrementar las ventas en el comercio formal y así apoyar la reactivación económica del municipio, la Alcaldía de Malambo a través de su Secretaría de Desarrollo Económico realiza este sábado 18 de diciembre la gran jornada ‘Malambo Despierto’, hasta las 12 de la noche.

El alcalde Rumenigge Monsalve invitó a la ciudadanía a aprovechar el horario extendido del comercio hasta la medianoche y a apoyar a los comerciantes del municipio, sin tener que desplazarse a hacer compras a Barranquilla u otro municipio.

William Guerrero, secretario de Desarrollo Económico, señaló que en la jornada participará el sector comercial de la calle 10 y el centro comercial Plaza Malambo, con descuentos, sorpresas y grupos musicales, para que la comunidad en general del municipio se anime a hacer sus compras de fin de año.

“Esperamos que los malamberos puedan apoyar a nuestros comerciantes, aquí pueden encontrar todo lo que necesitan para esta temporada, desde calzado, ropa, juguetes y demás artículos de moda y calidad”, anotó el funcionario.

Guerrero señaló que en conjunto con la Secretaría de Gobierno y la Policía se garantizará la seguridad para que los ciudadanos puedan salir a hacer sus compras con total confianza.

La vendedora Carolina Cerpa calificó como excelente esta iniciativa de la Administración, porque permite incrementar sus ventas, a los comerciantes, en esta temporada.

“Hay personas que no tienen el tiempo suficiente para salir y hacer sus compras, así que ahora podrán hacerlo sin contratiempos, aprovechando esta jornada”, concluyó.