Alcaldía y Policía realizan volanteo para multiplicar los números de contacto de los cuadrantes por barrio y atender a tiempo las denuncias de la comunidad._


Una campaña preventiva y educativa contra el hurto de vehículos y la venta ilegal de partes de motocicletas inició en Malambo la Alcaldía Municipal en coordinación con la Policía Metropolitana y el apoyo de la Fundación para el Desarrollo Integral en Colombia – FUNDICILM, con el fin de reducir la comercialización de repuestos hurtados.

Javier Torres, Secretario de Gobierno, confirmó que la campaña incluye la marcación de piezas con el número de la placa, para evitar la compra y venta ilegal de las mismas.

«Hacemos un llamado a la ciudadanía en general y a los distribuidores a no comprar estos elementos a sabiendas de que fueron hurtados, para no incurrir en delitos», precisó.

El funcionario también anunció el desarrollo de una Campaña de volanteo para multiplicar los números de contacto de los cuadrantes por barrio, para que la comunidad pueda denunciar a tiempo y las autoridades actuar de inmediato.

Spread the love