Malambo recibe 5 motocicletas para fortalecer el Tránsito Municipal

35

Se incrementan controles en la Calle 10 durante la jornada ‘Malambo Despierta’ para evitar parqueo en esta vía.


Con el propósito de aumentar las labores de prevención, regulación y control de la movilidad en Malambo, la Alcaldía a través de la Secretaría de Tránsito Municipal entregó 5 motos al cuerpo de agentes reguladores, para completar 9 en total este año, que fortalecerán el trabajo de los funcionarios de esa dependencia.

En el acto de entrega de las motos, el coordinador de la Secretaría de Tránsito Municipal, Luad Castro, ratificó que la Administración continúa trabajando para mejorar la movilidad en Malambo.

“Con estas motocicletas estaremos trabajando por mejorar la seguridad vial del malambero, reforzar las labores de pedagogía para fomentar el uso del casco, el respeto por las señalizaciones en semáforos y pares, y controlar que las motocicletas utilicen las luces en horas nocturnas, entre otras», explicó.

Por otra parte, teniendo en cuenta la actividad navideña ‘Malambo Despierta’, a realizarse a partir de este martes 20, el funcionario anunció la implementación de controles en la calle 10, para asegurar la movilización de los compradores.

«En la 10 no podrán circular vehículos del 20 al 24 de diciembre, entre 6:00 y 12:00 p.m y va a ser una vía únicamente peatonal para el disfrute de los malamberos. Invitamos a los conductores a colaborar para garantizar la seguridad vial», insistió Castro.

Finalmente, Eduardo Sandoval, regulador del Tránsito, aplaudió esta entrega por parte de la Administración, que le permitirá a los agentes reforzar el trabajo de salvaguardar la vida de conductores y transeúntes.

Spread the love